Empresa inmobiliaria dará bonos de $50,000 a $250,000 a sus empleados por Navidad

BALTIMORE.- Los empleados St. John Properties,una de las firmas más prolíficas en bienes raíces comerciales, recibirán un millonario bono navideño.

El fundador y presidente de la empresa, Edward St. John, informó el pasado 7 de diciembre la gran sorpresa a sus empleados: gracias a que sus trabajadores cumplieron una titánica meta cuando lograron desarrollar 20 millones de pies cuadrados de espacios de propiedades, les repartirá en agradecimiento un bono de $10,000,000 de dólares.

Los 198 empleados de St. John Properties recibirán una compensación de fin de año en función a sus años de servicio, y un trabajador promedio recibirá al menos $50,000 dólares. Habrá algunos cuyo bono será de $250,000 dólares

"Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas", dijo Edward St. John. “Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de mostrarlo ".

Este bono se pagará además del bono anual de fin de año de la compañía.

“Mi filosofía siempre ha sido rodearme de lo mejor y lo más brillante, y eso es lo que hemos hecho. Todos los profesionales de St. John Properties están comprometidos con la excelencia todos los días ”, agregó St. John.

La compañía con sede en Maryland cuenta con una cartera que incluye 20 millones de pies cuadrados de espacio comercial valorado en $3.5 mil millones. El objetivo de desarrollar 20 millones de pies cuadrados se estableció en 2005 cuando la compañía tenía 10 millones de pies cuadrados de espacio.