El FBI da a conocer nuevas fotos de una mujer de Georgia reportada como desaparecida

(TELEMUNDO ATLANTA).- Autoridades federales dieron a conocer nuevas fotografías de una mujer de Georgia que ha sido reportada como desaparecida después de que su hijo fue encontrado caminando solo, sin zapatos y un pañal sucio en un complejo de apartamentos en el sur de la Florida el mes pasado.

Las nuevas fotografías fueron presentadas durante una conferencia de prensa el jueves por la tarde por el agente encargado del caso, George Piro, del Buró Federal de Investigación (FBI) de la oficina de Miami.

La mujer identificada como Leila Cavett fue reportada como desaparecida el 26 de julio y oficiales de la policía de Miramar, Florida, encontraron su vehículo, una camioneta blanca marca Chevrolet, dos días después.

Entre los nuevos materiales se encuentra una foto de Cavett sosteniendo a su hijo en un establecimiento Cracker Barrel en Vero Beach cerca de la Interestatal 94 el pasado 24 de julio. También hay fotografias del día siguiente en Fort Lauderdale y en una estación de gasolina RaceTrac en Hollywood. Pero de todas las fotografías hay una que llama más la atención en la que Cavett se le ve entrando y saliendo de un auto Lexus alrededor de las 3 p.m..

Días antes de su desaparición, Leila Cavett estaba viviendo en el área de Atlanta con un tío y llegó a poner a la venta algunos artículos personales en la red social Facebook, dijo su madre Tina Kirby, en entrevista a un reconocido programa a nivel nacional en los Estados Unidos.