COBB.- Una menor del condado de Cobb que fue reportada como desaparecida el pasado mes de marzo es una de las tres presuntas víctimas de un trabajador de una feria que fue detenido en Virginia.

James Michael Wright, de 23 años, está acusado de asesinar a Jocelyn Alsup, de 17 años y a dos mujeres de Tennessee en un lapso de 18 días, informó Fred Newman, alguacil del condado de Washington, Virginia.

Wright supuestamente admitió haber disparado y asesinado a las tres víctimas, pero dijo que fue accidentalmente, a lo que Newman aseguró que era "difícil de creer".

El acusado se reunió con las tres mujeres mientras trabajaba como subcontratista para la Exposición James H. Drew, y Alsup era la hija de uno de los compañeros de trabajo de Wright.

Dio detalles de los homicidios

El 28 de febrero, Wright supuestamente disparó y mató a Elizabeth Vanmeter, de 22 años, del condado de Carter, Tennessee, después de que tuvieron una pelea, dijo Newman. Dijo que enterró su cuerpo cerca de su casa en Mendota, Virginia. Se reportó como desaparecida el 17 de marzo, casi tres semanas después de que sus padres dijeron que vieron a Vanmeter por última vez.

El 9 de marzo, admitió haber disparado y asesinado a Alsup después de haber tenido relaciones sexuales en el bosque cerca de su casa. Supuestamente dijo que intentó disparar a un animal cuando accidentalmente le disparó y la mató.

"Wright dijo que cubrió su cuerpo con troncos al lado de un arroyo cerca de su casa", dijo Newman. Alsup fue reportada como desaparecida de Marietta el 8 de marzo.

"El asesino de la feria”: hombre admitió cometer 3 asesinatos, incluyendo una menor de Georgia

El 17 de marzo, disparó y mató a Athena Hopson, de 25 años, de Johnson City, Tennessee, mientras se encontraban en un paseo cerca de su casa, aseguran las autoridades, "ha dicho que le disparó cuando tropezó y se cayó", agregaron.

Puso su cuerpo en la parte trasera de su camioneta, pero dijo que se cayó del vehículo mientras conducía por un puente. Wright supuestamente puso su cuerpo en un río cercano. Ella fue reportada como desaparecida el 21 de marzo por su prima.

Las autoridades aseguran que se han recuperado restos que se cree que son Alsup y Vanmeter, pero que todavía estaban buscando el cuerpo de Hopson.

Los oficiales de policía de Johnson City registraron la camioneta pickup de Wright después de descubrir que era la última persona con la que se había visto a Hopson, su teléfono celular fue encontrado en el vehículo.

"El asesino de la feria”: hombre admitió cometer 3 asesinatos, incluyendo una menor de Georgia

Joycelyn Alsup de 17 años.

Después de que los oficiales obtuvieron una orden de registro para la propiedad de Wright en Mendota Road el jueves, este admitió haber matado a las tres víctimas. Las autoridades recuperaron un arma que se cree se usó en cada homicidio.

Wright, quien no tiene antecedentes penales, enfrenta tres cargos de asesinato, tres cargos de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y tres cargos de disponer de un cuerpo, dijo Newman. Permanece en la cárcel en Abingdon, Virginia, sin derecho a fianza.

Autoridades federales investigarán todos los lugares que visitó

Los investigadores dijeron que no tienen motivos para creer que hay más víctimas, pero el FBI y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos están ayudando con la investigación.

"Sabemos que esa feria viajó mucho en toda la costa este", dijo Newman. "Tenemos planes de contactar a las jurisdicciones donde se haya instalado la feria para ver si tienen personas desaparecidas".