Desaparece otra niña latina, ahora en Nueva York, mientras sigue desaparecida Dulce María de 5 años

Jazlyn Camacho, tiene 12 años de edad y reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

NUEVA YORK.- Autoridades de Nueya York buscan a una niña de ascendencia hispana reportada como desaparecida desde ayer lunes.

Jazlyn Camacho, de 12 años de edad, fue vista por última vez en los alrededores de la escuela primaria de Mariners Harbour, ubicada en el 123 de la calle Ridge, dentro del área conocida como Manhattan.

La descripción física de Camacho es de 4 pies y 5 pulgadas de altura  y pesa aproximadamente 90 libras, es de constitución delgada, cabello negro y ojos marrones.

De auerdo a la Policía de Nueva York, en el momento de su desaparición, Jazlyn Camacho vestía una chaqueta, pantalones negros y zapatos deportivos marca Adidas de color blanco y negro.

La desaparición de Camacho se da a semanas de la búsqueda de otra niña hispana desaparecida de un parque de juegos de la ciudad de Nueva Jersey.

El caso de la otra niña desaparecida, Dulce María Alavez ha hecho que tanto agencias locales como federales la busquen. Hasta el momento solo se sabe que una persona la secuestró y huyó en una camioneta color rojo.

Dulce María, de 5 años de edad, quien desapareció desde el pasado 16 de septiembre tiene una recompensa de $40 mil dólares a quien proporcione información que lleve al paradero de la menor o al arresto de posibles sospechosos.