SPRINGFIELD, OHIO.- Así fue el sorprendente reencuentro de un camionero de Georgia que pudo abrazar nuevamente a su gato extraviado luego de buscarlo por varios meses.

El conductor identificado como Matthew, había perdido a su gato “Ashes” (cenizas) el pasado mes de julio en la estación de gasolina Love’s Travel Stop en Springfield, Ohio

La Sociedad Protectora de Animales Lollypop Farm dijo que el conductor no había parado de buscar a su mascota cada vez que pasaba por la ciudad de Springfield.

Matthew había reorganizado su itinerario de ruta varias veces con la esperanza de hallar a "Ashes".

A principios de noviembre, una automovilista que se dirigía desde la costa oeste a Rochester se detuvo en Love’s. Mientras estaba allí, vio al gato delgado y gris.

La mujer, identificada como Kimberly le dijo a Lollypop Farm que era un día frío y que después de no encontrar un dueño decidió llevarlo a Rochester con ella.

Cuando llegaron a Rochester, ella llevó a Ashes a Lollypop Farm.

El equipo de admisiones de Lollypop Farm escaneó al gato en busca de un microchip y descubrieron que Matthew, el conductor del camión, era el propietario.

Conductor de Georgia recuperó a su gato tras extraviarlo en Ohio hace meses

"Sin el chip nunca lo habría recuperado. Si amas a tu mascota, ponle el microchip, solo es un pequeño piquete", dijo el trailero. "Las mujeres que lo encontraron le salvaron la vida, pero el microchip lo trajo a casa".