Ancianos son arrestados por tener relaciones sexuales en un parque público de Connecticut

CONNECTICUT.- Es sano que la “llama de amor” no se apague, pero estos abuelos lo llevaron a un extremo y fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un área de conservación en Connecticut.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el Área de Conservación Grace Richardson.

Vecinos del lugar dicen que mucha gente ha convertido el lugar en su “patio de recreo sexual”.

Seis personas, de entre 62 y 85 años, fueron arrestadas y acusadas de violación de la paz e indecencia pública.

Las detenciones se dieron como parte de una operación de vigilancia realizada por el Departamento de Policía de Fairfield (FPD).

Los policías habían recibido informes de “actividad lasciva y sexual” en el área de conservación y decidieron iniciar una investigación el 9 de agosto.

Oficiales y detectives de la Unidad de Servicios Especiales del FPD y la Unidad de Calidad de Vida llevaron a cabo la investigación y presuntamente observaron múltiples hechos ilícitos.

Las autoridades acusaron a todos los adultos mayores de violación de la paz y a dos de ellos les imputaron cargos de indecencia pública. Daniel Dobbins, de 67 años; Otto D. Williams, de 62 años; Charles L. Ardito, de 75 años; John Linartz, de 62 años; Richard Butler, de 82 años, y su esposa Joyce Butler, de 85 años.

Dobbins y Linartz fueron los acusados de indecencia. Todos fueron liberados de la cárcel luego de prometer comparecer ante el tribunal.