Abandonan recién nacido en la puerta de un apartamento  en Orlando

ORLANDO, FLORIDA.- Un bebé recien nacido fue abandonado envuelto en una camiseta en la puerta de un apartamento de la ciudad de Orlando.

El hallazgo del bebé ocurrió el pasado sábado alrededor de las 10:08 a.m. en el complejo de Apartamentos Willow Key, ubicados sobre la avenida Arnold Palmer Drive.

Esta es la segunda vez que ocurre el abandono de un recién nacido en el mismo complejo de apartamentos en los últimos dos años.

Hasta el momento las autoridades desconocen quien es la madre y están solicitando ayuda de la comunidad para tratar de resolver el caso. 

El bebé se encuentra en buenas condiciones de salud, dijo la Policía de Orlando y ahora está bajo el cuidado de la Agencia de Protección de Menores.

En el estado de la Florida, la ley permite entregar a un bebé a un hospital o a una estación de bomberos hasta los 7 días de nacido sin cargos criminales, siempre y cuando no se note algún tipo de abuso al recién nacido. 

En Georgia, el caso más reciente del hallazgo de un recién nacido abandonado ocurrió el pasado 6 de junio cuando un grupo de hermanas encontraron a la menor dentro del interior de una bolsa de plástico en una zona boscosa en el condado de Forsyth.

Hoy cononicida como "Baby India, está en buenas condiciones de salud y han habido varias personas interesadas en adoptarla. 

Al igual que en el caso de Orlando, no se tiene aún información de las madres.