Catalán Ordoñez invadió el carril del sentido contrario y chocó de frente contra otra vehículo

NORCROSS.- La noche del miércoles ocurrió un accidente automovilístico sobre el boulevard Steve Reynolds en el que tres vehículos estuvieron involucrados. Dos menores de edad fallecieron y varias personas resultaron heridas.

Mujer hispana enfrenta cargos por choque donde dos menores fallecieron

La Policía dice que su investigación preliminar determinó que Cindy Catalán Ordoñez conducía una camioneta Mitsubishi Endeavour color plata en dirección norte y, en algún momento, cruzó hacia los carriles en sentido contrario y golpeó de frente una camioneta Toyota Rav4, donde viajaban Rithy Kim, de 38 años, Rachana Tep, de 37 años, Vincent Kim de 8 años y Kristin Kim, de 14 años. La camioneta Rav4 impactó a su vez a un Honda Civic dorado que viajaba detrás de ellos. En él venían Jaleia Foxx, de 22 años, Janelle Roberson, de 22 años y Emma Foxx, de 1 año.

Ocho personas fueron trasladadas a un hospital local con diferentes niveles de lesiones. Desafortunadamente, los menores Vincent y Kristin Kim murieron en el lugar.

Todos los vehículos involucrados fueron confiscados por el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett para procesar la evidencia.

Las autoridades han presentado cuatro órdenes de arresto en contra de Catalán Ordoñez. Enfrenta 2 cargos por homicidio vehicular, 1 cargo por conducir en sentido contrario y 1 cargo por manejo imprudente.

Una vez que salga del hospital, será ingresada a la cárcel del condado de Gwinnett.