Mujer hispana detenida por DUI, conducía en sentido contrario y llevaba a su bebé de 8 meses

COBB.- Una mujer fue detenida por la Policía del condado de Cobb el pasado lunes por manejar bajo la influencia de una sustancia, en sentido contrario y sin luces encendidas.

Martha Bosquez-Romo, de 35 años, conducía en sentido contrario sobre Bells Ferry Road hasta que una unidad del condado de Cobb se percató y pudo detenerla. 

Al hacer un registro del interior del auto, Bosquez-Romo traía a su hijo de 8 meses sentado en su silla y en la parte trasera del vehículo.

Las autoridades dicen además que encontraron una botella de cerveza "Corona" abierta en la consola del auto y una botella vacía en la parte trasera.

La Policía dice que el aliento de la mujer tenía "un fuerte olor a alcohol cuando hablaba"; además cuando "se le pidió su licencia, ella dijo que no tenía ninguna identificación consigo". 

Añadieron que no se le pudo realizar las pruebas de sobriedad porque Bosquez-Romo se "puso histérica al momento de ser removida del auto". 

Bosquez-Romo está detenida en el Centro de Detención de Adultos del condado de Cobb sin derecho a fianza y está retenida para ser entregada a las autoridades de inmigración de los Estados Unidos.

Bosquez-Romo enfrenta cargos de manejar bajo la influencia de una sustancia (DUI), poner en riesgo la vida de un menor, manejar en sentido contrario, manejar sin una licencia, manejar con una bebida alcohólica abierta y conducir sin luces.