Mujer hispana de Roswell denuncia a su novio tras ataque

ROSWELL. -Una madre de Roswell dice estar furiosa después del incidente en el que su novio lanzó una piedra contra el vehículo donde se encontraba su hijo de un año. El incidente se produjo después del altercado personal, dice Yannet Castillo.

Una discusión entre ella y su novio pudo haber terminado en algo peor, dice, porque afortunadamente la piedra no entró al vehículo, pero los vidrios alcanzaron a caer sobre su hijo, causándole pequeñas laceraciones. “Discutimos por algunos problemas que teníamos, y le pedí que se bajara de la camioneta”, dice Yannet.

Castillo agrega que después de que la piedra fue lanzada llamó inmediatamente a las autoridades.

La policía dice que, aunque recibió la denuncia, los agentes no han podido recabar más detalles para un posible arresto.

“Hemos tratado de contactar a la víctima, los detectives han tratado de contactarla, pero ella no responde”, dice Britney Rodgers, vocera de la policía de Roswell.

La agente de la policía dice que es importante que se denuncie cualquier tipo de violencia doméstica antes de que escale a un nivel que deje consecuencias serias.

“Es extremadamente importante. Queremos que las personas estén seguras cuando algo así sucede. Sin la cooperación de la víctima, al no poder contactarnos con ellos, no podemos seguir con el caso hacia un resultado”, agrega Rodgers.

Aunque en el reporte del policía obtenido por Telemundo Atlanta se menciona el nombre del presunto sospechoso de tirar la piedra, las autoridades no han establecido una orden de captura, por lo que en esta historia no se le menciona. Tampoco ha sido arrestado.