ROSWELL. -Una fiesta de cumpleaños se tornó en un velorio el sábado en la noche cuando un hombre apuñaló varias veces a su expareja. La policía de Roswell no precisó cuantas veces la mujer fue herida. Ella fue trasladada a un hospital donde después sucumbió por las heridas, dijo la policía.

La mujer fue identificada como Margarita Cabrera Maldonado de 42 años.

El incidente sucedió a las 8 p.m. en el salón para eventos Dalias, ubicado sobre el 10479 Alpharetta Hwy., en Roswell.

“El sospechoso se aproximó a la víctima, intercambió algunas palabras con ella y procedió a apuñalarla varias veces”, dijo Britney Rodgers, vocera de la policía de Roswell.

Los presentes trataron de ayudar durante el incidente, pero no pudieron evitar el ataque. El sospechoso identificado como Pedro Navarro Zelaya de 44 años intentó suicidarse al herirse con el cuchillo en la zona del pecho.

“Después del inicio del apuñalamiento, personas que asistieron a la fiesta intervinieron, trataron de detenerlo, trataron de mantenerlo alejado”, agrega Rodgers.

Inmediatamente después del incidente docenas de policías rodearon el área. Algunos de los familiares fueron espectadores de este terrible incidente.

“Ellos estaban separados, pero estamos investigando en los récords si hay un registro criminal, si hay amenazas en el historial doméstico , pero no tenemos esa información a este momento”, agrega la vocera.

Tanto Margarita Cabrera como Pedro Navarro fueron trasladados al hospital Wellstar del norte de Fulton. La mujer sucumbió de las heridas, mientras Navarro permanece en el hospital custodiado por la policía.

“El cargo que se le ha impuesto de momento es de asesinato. Tenemos que hablar con el fiscal de distrito si continuamos con la investigación y si hay más cargos que agregar”.

Adentro del salón de recepciones una persona dijo que se está preparando un altar de velación para Margarita Cabrera, pero no precisó cuando y donde lo ubicarán.