Mujer hispana es acusada de hacerse pasar por policía y estafar negocios

La acusada consumía productos y servicios y evitaba pagar argumentando que ella o su esposo eran policías.

GWINNETT.- Una mujer hispana está detenida por supuestamente engañar a los dueños de varios negocios del condado de Gwinnett al hacerse pasar como un oficial de policía.

Miriam Fuentes, dueña de un salón de belleza, dijo que la sospechosa, identificada como Evelin Vásquez, de 26 años, acumuló una cuenta de $750.00 dólares y luego salió de su tienda, prometiendo que regresaría más tarde para pagar.

Además Vásquez tampoco pagó una cuenta de $95.00 dólares a un taxi y le dijo al conductor que su marido era el jefe de policía del condado de Gwinnett mientras se alejaba del auto.

Una vendedora de joyas dijo que Vásquez se marchó con un anillo de $350.00 dólares alegando que era detective y que quería mostrarle la pieza a su esposo antes de comprarla, pero la sospechosa nunca regresó.

Portaba un par de esposas al momento de su detención

Vásquez fue finalmente arrestada y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial y el robo de servicios.

Los testigos aseguran que la mujer llevaba un par de esposas en el cinturón y las tiró al suelo cuando los agentes estaban por arrestarla.

Vásquez permanece en la cárcel de Gwinnett y le fue fijada una fianza de $1,300 dólares. Su audiencia ante un juez está programada la próxima semana.

Colaborador