ROSWELL (TELEMUNDO ATLANTA).- Maybelline Sánchez dice que se dirigía hacia su trabajo por la tarde en la ciudad de Roswell cuando fue agredida sexualmente por un hombre hispano que caminaba por la acera.

Dice que el sujeto aparentemente vive en la zona, en 3 ocasiones anteriores ya había intentado acercarse a ella. Una vez la golpeó con su hombro cuando caminaba por la acera. Pero esta vez el sujeto fue más lejos. Él la agarró de uno de sus glúteos.

“Él me había agredido en otras ocasiones. Me agarró de los brazos, pero pude escaparme. No llamé a la policía anteriormente, pero esta ocasión mi jefe me ayudó a denunciar”.

Ella quiere alertar a otras personas para que lo denuncien y sea atrapado, dijo a Telemundo Atlanta.

El incidente ocurrió sobre Holcomb Bridge, cerca del puente ubicado sobre la autopista 400 el recién pasado martes 5 de mayo.

La policía dijo a Telemundo Atlanta que están tratando de localizar al sujeto denunciado.

“Ella estaba caminando hacia el puente de Holcomb Bridge sobre la 400 cuando se aproximaba un hombre, y este supuestamente la tocó en el glúteo. La víctima le dijo que iba a llamar a la policía y el hombre huyó del lugar en ese momento”, dijo Sean Thompson, vocero de la policía de Roswell.

La policía dice que no es la primera vez que hay un reporte hacia este sujeto por su acción. “Previamente a este reporte a la policía, probablemente hace más de un mes, ella declaró que ese hombre se aproximó a ese complejo de apartamentos donde vive y la golpeó en su brazo”.

El sujeto es descrito como hispano de aproximadamente 40 años. La víctima dijo que proporcionó una fotografía a los detectives en la investigación la cual habría tomado su jefe en la tienda donde trabaja.

“No hemos identificado al sujeto”, agregó Thompson. La policía exhorta a otras víctimas a que denuncien. “Tenemos traductores y agentes que hablan español, y podemos ayudar”.