Mujer atacada con arma de fuego a las afueras de un Wells Fargo

El atacante de Tynesha Evans fue detenido  gracias a la acción de otro hombre que pasaba por el lugar.

ALPHARETTA.- Un hombre enfrenta cargos por asesinar a una mujer con arma de fuego el sábado en el estacionamiento de un banco Wells Fargo de Alpharetta. 

La víctima fue identificada como Tynesha Evans, de 45 años y residente de Alpharetta. De acuerdo al canal WSBTV, Evans laboraba como chofer del servicio Lyft.

En la investigación, la policía dijo que se recibió una llamada alrededor de las 11:40 a.m. sobre un posible tiroteo a las afueras de un Wells Fargo de Main Street. Agregó, que al llegar los agentes a la escena encontraron a Evans con herida de bala. Se le trasladó al hospital donde posteriormente falleció.

El atacante está detenido gracias a un samaritano

Mujer atacada con arma de fuego a las afueras de un Wells Fargo

La mujer y el atacante se conocían, pero la policía desconce aún si mantenían una relación sentimental juntos.

Un hombre que se encontraba conduciendo por el lugar escuchó los disparos y decidió detener su auto, tomar su arma personal y lograr detener al atacante.

La policía dice que gracias a la acción de esa persona, se logró la captura en la escena del crimen de Othniel Inniss, de 58 años.

Las autoridades dicen que Evans e Inniss se conocían y mantenían una relación.

Las hijas de Evans, dicen que Innis y su madre tenían diferencias pero que nunca llegaron a pensar que algo así ocurriera.

Inniss enfrentará cargos de asesinato y asalto agrabado con arma de fuego.