Joven es acusada por homicidio tras dispararle a un hombre por una pelea vehicular

CLAYTON.- Las autoridades del condado de Clayton han presentado cargos formales en contra de una mujer que disparó y mató a un conductor en un aparente caso de “ira al volante”. Hannah Payne, de 21 años, enfrenta un cargo de asesinato.

Payne compareció ante un juez el miércoles, donde se le imputó el cargo de homicidio con malicia y le fue negada una solicitud de fianza.

El incidente ocurrió la tarde del martes en la intersección de Riverdale Road y Forest Parkway en el condado de Clayton, cuando Payne siguió a un conductor, que fue identificado como Kenneth Herring, de 62 años, durante aproximadamente una milla. La policía dijo que cuando ella llegó a la intersección de Riverdale Road y Forest Parkway, ella lo interceptó y salió de su auto con su pistola de 9 mm.

"Se produjo un altercado entre los dos y durante ese altercado, el Sr. Herring fue asesinado a tiros", dijo el mayor de la policía del condado de Clayton, Anthony Thuman.

El abogado de Payne argumenta que su clienta temía por su vida y durante una discusión el arma se disparó.

Cuando los oficiales arribaron a la escena encontraron que Herring sufría una herida de bala. Fue llevado a un hospital, donde murió.