Una segunda persona fue arrestada por manipulación de pruebas.

DUNWOODY.- En conferencia de prensa, la Policía de Dunwoody informó el arresto de Antoin Thornton, de 28 años, con cargos de homicidio en relación con la muerte por sobredosis de un joven de 22 años ocurrida el pasado 18 de marzo.

Los hechos ocurrieron en el 4867 de Ashford-Dunwoody Road para responder un caso de sobredosis del joven de 22 años quien murió en el lugar por paro cardiaco.

Tras varias investigaciones se identificó a Antoin Thornton como la persona quien vendió a la víctima la droga que causó la sobredosis y que fue arrestado el jueves 9 de mayo.

Al respecto, el fiscal general de Georgia, Chris Carr, quien estuvo presente en la rueda de prensa señaló, "Cuando suceden tragedias como la que ocurrió en marzo, los que causan esas tragedias deben saber que serán responsables”, y agregó: “Cada sobredosis tiene un efecto de onda. Ya que no solo afecta a la víctima, afecta a su familia y toda la comunidad ".

Antoin Thornton está acusado de homicidio y tráfico de heroína. Una segunda persona, Daja Monee Shaw, 30 años de edad, fue arrestada y acusada de narcotráfico, manipulación de pruebas y posesión de marihuana. Ambos están recluidos en la cárcel del Condado de DeKalb.