Tres de los trabajadores que cayeron con la estructura fueron llevados al hospital

ALMON. -Este miércoles fue divulgada la identidad de un trabajador de la construcción que murió cuando un puente se derrumbó en el condado de Newton el martes.

Trabajador muerto en condado de Newton

El trabajador de la construcción que murió fue identificado por su familia como Demario Battle. (FOTO: usada con permiso de la familia) Cortesía de WSB-TV.

Una parte del puente Frontage Road se derrumbó cuando los trabajadores de la construcción estaban desmantelándolo el martes por la tarde.

Funcionarios del Departamento de Transporte de Georgia dijeron que los subcontratistas estaban comenzando a aserrar y demoler el primero de los cuatro tramos del puente en el proyecto de reemplazo de Access Road, cerca de la salida 88 de la I-20. Tres trabajadores de B & D Concrete Cutting Inc. cayeron al río Yellow.

El trabajador fue identificado como Demario Battle, por su familia, según reportó canal 2, socio editorial de Telemundo Atlanta

Durante la noche, los equipos utilizaron una grúa de 500 toneladas para sacar el equipo sumergido y los escombros del río.

El plan general del proyecto era reemplazar el puente y realizar otras mejoras en el área debido a la gran cantidad de accidentes automovilísticos reportados.

TE PUEDE INTERESAR: