Mueren súbitamente jugadora de equipo de básquetbol de secundaria en Clayton

CLAYTON.- Una estudiante de 16 años murió mientras entrenaba con el equipo de baloncesto de la Academia Elite la tarde del martes.

Autoridades confirmaron que Imani Bell, de 16 años, falleció el martes durante la práctica de baloncesto. La joven estaba corriendo al aire libre cuesta arriba cuando sucumbió ante un aparente "golpe de calor".

Las Escuelas del Condado de Clayton confirmaron la muerte de la estudiante.

"Estamos muy tristes por la pérdida de uno de nuestros estudiantes. El distrito escolar está aquí para apoyar a la familia de la estudiante y todo el personal escolar y el cuerpo estudiantil", dijeron los funcionarios del distrito en un comunicado.

La superintendente de las escuelas del condado de Clayton, la Dra. Morcease Beasley, dijo que Imani estaba ejercitándose fuera de la escuela cuando colapsó. 

"Quiero alentar a todos a pensar en Imani Bell, pensar en lo que podemos hacer, el papel que debemos jugar y cumplir para garantizar que todos nuestros niños estén bien aquí en el condado de Clayton", dijo Beasley. 

El Buró de Investigación de Georgia (GBI) fue llamado para investigar las circunstancias que llevaron a la muerte de Bell. 

El distrito dijo que los consejeros de duelo y un equipo de crisis estarán en la escuela para brindar apoyo.