Muere niño hispano de 12 años atropellado

El menor Gianni Salazar, de 12 años, intentó cruzar Pleasant Hill Road pero no lo logró al ser arrollado por 3 vehículos. El menor no usó las líneas de cruce peatonal.

Gwinnett.- Una tragedia se presentó la noche del martes en Pleasant Hill Road, un niño hispano de 12 años murió atropellado.

Alrededor de las 7 p.m. del martes 12 de febrero, autoridades respondieron a una llamada de emergencia por un accidente peatonal en Pleasant Hill Road cerca de Woodberry Drive, cuando los oficiales arribaron a la escena encontraron a un niño con lesiones graves. También se encontraban los conductores de tres vehículos diferentes. El niño fue trasladado de emergencia a un hospital local donde poteriormente falleció.

El menor no uso el cruce peatonal

Los investigadores asignados a la Unidad de Investigación de Accidentes (AIU) fueron llamados a la escena. Después de una investigación preliminar, determinaron que Gianni Salazar, de 12 años, intentó cruzar Pleasant Hill Road cerca de Woodberry Drive pero el menor no lo hizo por el cruce peatonal y fue golpeado por tres automóviles.

Las autoridades notificaron a sus padres del deceso y expresaron sus condolencias a la familia en tan difícil situación.

Ninguno de los conductores de los tres vehículos enfrentarán cargos.