GWINNETT.- El Departamento de Policía de Gwinnett informó este jueves el fallecimiento del segundo joven hispano que había resultado herido en el incidente ocurrido la noche del pasado martes.

Autoridades dijeron que el tiroteo ocurrido en Lilburn, fue reportado en un principio como un caso de "ira en el camino", pero terminó después de la investigación  en un intento de robo.

Policía de Gwinnett: "No fue por una discusión en el camino, sino un intento de robo". Hay varios jóvenes hispanos involucrados

Anthoney Esquero, Kevin Gallardo y Harry Richardson.

Los hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 10:30 p.m., cuando los oficiales respondieron a una llamada de emergencia por un hombre con heridas de bala en el 700 de Indian Trail Lilburn Road.

Cuando arribaron a la escena encontraron un vehículo con cinco ocupantes, dos de ellos tenían heridas. Fueron transportados de emergencia a un hospital del área, donde uno de ellos falleció el mismo día y hoy el segundo.

Policía: "El tiroteo no fue por una discusión en el camino, sino se podría tratar de un grupo de asaltantes"

Los fallecidos han sido identificados como Junior Lanuza Gutiérrez de 16 años de edad y Erik Vargas de 20 años.

Las tres personas detenidas son:

  1. Harry Richardson, de 20 años de edad y afroamericano
  2. Anthoney Esquero, de 18 años de edad e hispano
  3. Kevin Gallardo, de 17 años de edad e hispano

Los investigadores dicen que los cinco adolescentes viajaban en un vehículo Nissan Altima de color gris e intentaron asaltar a alguien en el estacionamiento ubicado en el 950 de Indial Trail Road pero que en su intento, su acción fue respondida por disparos por la posible "víctima (as), quienes se dieron a la fuga. La Policía dice que los ocupantes del Nissan inventaron la historia de ser víctimas de un altercado o ira en el camino y llamaron a las autoridades. El vehículo Nissan tenía varios impactos de bala.

Si tienes cualquier información sobre este caso puedes comunicarte con los detectives del departamento de policía de Gwinnett al número 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477). Los informantes pueden recibir una recompensa por información que conduzca a un arresto y acusación, el número de caso es el 19-104768.

También te puede interesar: