CONDADO DE CHEROKEE (TELEMUNDO ATLANTA).- Un adolescente de 14 años murió luego de que una fiesta en una casa cerca de Woodstock terminara en una balacera la madrugada del domingo.

Las autoridades creen que la tragedia se derivó de una pelea que ocurrió más temprano en otra fiesta de adolescentes en Kennesaw. La Oficina del Alguacil del Condado de Cherokee publicó en su Facebook un video de la trifulca entre los jóvenes, ocurrida en el complejo de apartamentos West 22 en Cherokee Street.

Los agentes a cargo de la investigación piden ayuda de la comunidad para identificar a las personas en el video llamando al 678-493-4080.

“Nuestros detectives están tratando de identificar al sospechoso lo más pronto posible", dijo al Atlanta Journal-Constitution el portavoz de la agencia, capitán Jay Baker. "Ellos han visto el video y entrevistado testigos, pero hasta ahora el sospechoso no ha sido identificado".

Poco antes de la 1:30 de la madrugada del sábado, los agentes recibieron una llamada en la que les urgían acudir a una casa ubicada sobre la calle Victoria Road. Cuando llegaron, varios carros abandonaron el área y había gente corriendo fuera de la casa, según Baker.

Los agentes encontraron al menor de 14 años en la parte trasera de una camioneta SUV con una herida de bala en el torso. Fue trasladado al hospital Wellstar Kennestone, donde posteriormente murió. Poco tiempo después, un hombre de 19 años que estaba en la fiesta acudió al hospital Northside de Cherokke con heridas de bala en una mano y codo.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados.