Maestro de escuela primaria es asesinado en robo de auto afuera de apartamento en Vinings

WSBTV

(TELEMUNDO ATLANTA).- Los compañeros de trabajo y amigos de un maestro asesinado durante un robo de auto aseguran que la víctima trató de ayudar a personas como las que le quitaron la vida. Los amigos, familiares y colegas del educador dicen que fue único en su clase.

El maestro de cuarto grado de Slater Elementary, Ricardo Knox, de 28 años de edad, se tomaba en serio la educación e igualmente se tomaba en serio hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes estudiantes a los que enseñaba.

"Hizo un excelente trabajo inspirando a los estudiantes. A menudo se le oía decirle a los niños que hicieran lo mejor que pudieran", dijo la excompañera de trabajo, Tonya Williams-Saunders.

El Departamento de Policía del Condado de Cobb dice que un ladrón de autos disparó y mató a Knox en Westhaven, en los apartamentos de Vinings, el recién pasado lunes por la noche. Los oficiales no están publicando muchos detalles, pero dicen que están buscando activamente nuevas pistas.

Diamond Knox, quien también es maestra, dijo que su hermano estaba muy interesado en retribuir a su comunidad: "Queríamos asegurarnos de poder establecer un legado de por vida para aquellos niños que son similares a nosotros", dijo.

Se sabía que el maestro de cuarto grado ponía dinero de su propio bolsillo para comprar útiles escolares e, inclusive, alimentar a los estudiantes. Los servicios fúnebres de Ricardo Knox se llevarán a cabo el próximo martes.