Maestra arrestada tras golpear a un niño hispano en la espalda con un cinturón

Nadine Jones, arrestada tras supuestamente golpear a un alumno de 4 años con un cinturón.

DULUTH. -Nadine Jones de 51 años enfrenta un cargo de crueldad infantil y fue detenida el recién pasado lunes por supuestamente haber propinado golpes con un cinturón a un niño de 4 años de edad.

El incidente sucedió el 26 de marzo dentro de una guardería en la ciudad de Duluth, dice la policía.

El padre del niño le dijo a la policía que notó un comportamiento inusual de su hijo después de que lo recogió de Childcare Network” ubicado sobre Ferry Road.

El menor le dijo a su padre que la maestra lo había golpeado en la parte baja de la espalda con un cincho.

Afuera del centro de cuidados para niños, una madre que recogió a su hija de 4 años reaccionó ante la noticia. “Me estoy enterando por usted”, dice Ana Sosa, residente de Duluth.

El padre del menor fue directamente a la oficina de la policía de Duluth, la cual inició las investigaciones y consiguió una orden de arresto para la maestra

El padre le dijo a la policía que inmediatamente se percató de las marcas en la espalda de su hijo y habló con el director de la guardería. El padre denunciante del abuso recibió una notificación al día siguiente por parte de la directora Adeline Osorio de que la maestra Jones ya no trabajaba más con la institución, y que ella era la persona que había golpeado a su hijo en la espalda.

Nadine Jones enfrenta cargos de crueldad infantil en primer grado. Se le otorgó una fianza de 5 mil dólares para ser liberada.