Madrugada aparatosa en la I-85 de Atlanta y otras vías

Volcaduras e incendios de automóviles complican las cosas esta mañana. Se carece de informes de heridos por el momento.

(TELEMUNDO ATLANTA).- La madrugada del lunes ha sido especialmente complicada en los carriles de la carretera Interestatal 85, ya que su sentido sur, al norte de la I-285, fue bloqueado por un auto en llamas y el sentido norte, a la altura de North Druid Hill, lo fue por una colisión que dejó un auto volcado.

Hasta el momento se carece de reportes de muertos o heridos y en el caso del sentido norte de la I-85, las autoridades recomiendan usar la carretera Buford como ruta alternativa.

El de por sí complicado tráfico matutino de Atlanta enfrenta un problema más esta mañana, con lluvias durante buena parte de las horas pico acompañadas de vientos con velocidades de entre 20 y 30 millas por hora (32 y 48 kilómetros por hora).

Este será un factor determinante en la visibilidad en el tráfico matutino, y tendrá una complicación extra con el posterior descenso de las temperaturas en Atlanta por debajo del punto de congelación, lo cual ocurrirá por primera vez desde febrero, informó WSB-TV.

Por ello la recomendación para los motoristas es mantenerse atentos a las condiciones en el camino y a las personas en general vestirse de manera adecuada.

También puede interesarte: