SNELLVILLE. -Nancy Téllez quedó seriamente golpeada después de que su esposo la atacó estando ebrio y supuestamente también bajo los efectos de alguna droga.

El ataque ocurrió en agosto.

Todo comenzó cuando ella intentó quitarle las llaves del vehículo para que no se fuera manejando bajo los efectos del alcohol. Habían regresado de una fiesta, dice.

Miguel Cruz de 29 años, esposo de Nancy, fue llevado a la cárcel de Gwinnett. Él ahora enfrenta cargos por ataques agravados y violencia familiar.

Pero la pesadilla para Nancy no termina ahí, dice a Telemundo. Tiene 4 meses de alquiler atrasados y no puede costear los gastos del hogar.

Nancy dice que ha vivido en los Estados Unidos desde que tenía 6 años. Ahora ella tiene 29. Y es indocumentada, lo que agrava su crisis, dice. Ha estado casada con Miguel por 11 años, pero nos cuenta que en repetidas ocasiones él evitó ayudarle para que ella pudiera regularizar su situación migratoria.

Nancy agrega que está recibiendo ayuda, pero es muy poca y debe pagar sus deudas. Por ello ha creado esta cuenta en una página de Gofundme y poder enfrentar los actuales gastos. 

Tiene 3 hijos, uno de cinco años, una niña de seis y el mayor es de 10 años. Ëste último padece de una seria enfermedad en la cual necesita estar bajo el cuidado médico, con terapia de oxígeno y medicamentos.

Sigue a Luis Estrada en https://www.facebook.com/luisestrada.tlmdatl/.