Hispana muere atropellada en la autopista I-285

Familiares de Danna piden que se haga justicia y se detenga al responsable de su muerte.

TUCKER (Telemundo Atlanta).- La familia de una joven hispana que murió atropellada en una de las principales intersecciones estatales sigue sin saber quién es el responsable.

“Es muy duro levantarse pensando que alguien le hizo daño a un hijo”, dijo Angélica Ramos, madre de la víctima Danna Nicole Forero.

Ramos, junto a su esposo y sus tres hijos, se dirigió a los medios el lunes pidiendo la cooperación de la comunidad con la investigación.

El percance ocurrió el 27 de febrero aproximadamente a las 4:30 a.m. cerca de la salida hacia Buford Highway en Doraville.

La joven de 22 años había salido de fiesta con sus amistades y de regreso hicieron una parada en un complejo de apartamentos, de acuerdo con las autoridades. Fue allí donde la joven presuntamente desapareció. El sitio queda paralelo a la autopista.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia sobre el cuerpo de una fémina que había sido atropellado varias veces. El cuerpo de Forero quedó irreconocible.

“Hemos progresado mucho en la investigación, pero hoy nos encontramos verificando la información que nos dieron los individuos que estuvieron con Danna durante sus últimas horas de vida”, dijo Shelleman Paulin, detective encargado del caso. Agregó que el vehículo en el que viajaba Forero no tenía daños consistentes de un accidente vehicular, pero ante el detective sospecha que las amistades no están siendo completamente transparente. “Algo pasó y ellos saben más de lo que nos informan y la familia lo necesita saber, y yo lo necesito saber” dijo Paulin.

“A uno se le hace imposible creer que nadie vio nada”, dijo Ramos acompañada por sus tres hijos y su esposo en el cuartel de la policía de DeKalb.

Las autoridades se unen a la súplica de la familia y urgen a la ciudadanía a que si tiene información pertinente a que se comuniquen con las autoridades. “No buscamos presentar cargos en contra de nadie, simplemente queremos tener más información sobre lo que ocurrió”