(TELEMUNDO ATLANTA).- Más arrestos se suscitaron tras la muerte de dos hispanos en Sandy Springs hace 10 días, en el edificio de condominios The Eva, ubicados en Hammond Drive.

La policía arrestó a dos hombres con cargos de homicidio. El primero fue identificado como Mushfiq Ali Nafi, de 43 años de edad, quien enfrenta dos cargos de asesinato, conspirar para violar las leyes de sustancias controladas, posesión de un arma para cometer un crimen y ataques agravados con el objetivo de cometer un asesinato y detención migratoria. 

El otro sospechoso fue identificado como Ge Vang, de 48 años de edad, quien enfrenta cargos de asesinato, ataque agravado y allanamiento de morada en primer grado.

La policía de Sandy Springs dijo que arrestó a otros dos sospechosos en el asesinato de los dos hombre hispanos el 11 de febrero en los apartamentos "The Eva" en Sandy Springs, se suman a la detención de otro sospechoso la semana pasada. En ese incidente, otro hispano también resultó herido de balas en las piernas, las autoridades dicen que aún se recupera de las heridas en el hospital.

El lunes por la mañana, Telemundo Atlanta obtuvo información que dos sospechosos más habían sido arrestados en este caso. Este noticiero también obtuvo datos que dichos sujetos involucrados habían sido arrestados el recién pasado 19 de febrero, pero la policía confirmó la información hasta el lunes.

El 11 de febrero fueron asesinados Ariel Collazo, de 20; y Jerry Salazar, de 19. Hay una tercera víctima que se recupera en el hospital y de la cual no se conoce su nombre porque las autoridades lo mantienen en reserva.

Hasta el momento, se sabe que dos de las víctimas son de México, uno de ellos de Oaxaca. El otro, podría ser de El Salvador. La policía no ha confirmado esta información aún.

La policía anunció esta semana que arrestaron a un hombre hispano con cargos de asesinato.  Jesús Álvarez de la Rosa, de 25 años, fue detenido el fin de semana pasado, en una casa de Calhoum, Georgia.

La policía de Sandy Springs dijo que es probable que arresten a otras dos personas relacionadas en este caso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: