CUMMING. -Jesús Arizaga a de 20 años de edad “fue apuñalado 15 veces mientras dormía”, “Lo hizo supuestamente su mejor amigo” el recién pasado domingo alrededor de las 5 de la mañana en una residencia de la ciudad de Cumming, él estaba de visita en una vivienda ubicada en Archer Drive.

Su prima dijo en entrevista con Telemundo Atlanta que se enteraron del asesinato ese mismo día casi en horas del mediodía cuando agentes del alguacil del condado de Forsyth llegaron a avisarles. ‘Nos dijeron que había sido apuñalado mientras dormía”, declara Marisol Páramo, prima de Arizaga.

El hombre identificado como Jesús Olvera González, de 40 años de edad, fue detenido como el presunto homicida. Fue arrestado en la residencia donde ocurrió el crimen. “Estaba en el estacionamiento de la vivienda cuando los agentes llegaron”, dice un informe de prensa de la Oficina del Alguacil.

La Oficina del Alguacil no ha dado detalles sobre el homicidio. Se han limitado a decir que Arizaga fue apuñalado mortalmente. El reporte oficial del incidente ha sido retenido a los medios bajo el argumento que el caso aún está bajo investigación.

Pero la prima de la víctima ya está reclamando justicia y pide la pena de muerte.

Arizaga nació en los Estados Unidos, dice Páramo, pero creció en México, regresó al país a trabajar y mandar dinero para sus padres.

Sus familiares lo describen como una persona pacífica y amigable, a quien le gustaban los animales, por lo que no entienden la razón de tan macabro crimen.

Los actos funerarios se realizarán el viernes según indica un obituario. Los familiares han colocado una cuenta en la página de Gofundme para poder recolectar dinero y enviar el cuerpo a México, al lado de sus padres.

Para donaciones visite: https://www.gofundme.com/f/jesus-arizaga