JONESBORO (TELEMUNDO ATLANTA).- Dos hombres hispanos murieron tras una serie de disparos realizados la noche del domingo 15 de noviembre en un vecindario de casas móviles en Jonesboro, condado de Clayton.

Los fallecidos son identificados como Carlos Rebolledo de 34 años de edad de Jonesboro, y Everardo Esparza de 34 años de edad, también de Jonesboro.

Según la policía local, uno de las víctimas falleció en el lugar, mientras que el otro hombre murió en el hospital. Una tercera persona fue herida de bala pero aún no ha sido indentificada.

El crimen ocurrió sobre la calle Museum Circle. Las dos víctimas quedaron tendidas en el suelo, frente a una van color blanca la cual fue remolcada el martes supuestamente en el marco de la investigación. 

También el lunes por la mañana el equipo SWAT allanó una vivienda enfrente del lugar donde los cuerpos quedaron. Telemundo Atlanta recibió información de agentes en el lugar que los investigadores estaban en ese momento recolectando pistas, pero dijeron que no encontraron a nadie cuando los uniformados rompieron las puertas y ventanas para entrar.

No está claro cuantos disparos habrían recibido las víctimas, pero el área donde las balas llegaron era bastante amplia. Vecinos dijeron que algunas viviendas fueron impactadas tras los disparos.

"Cuando los agentes llegaron encontraron a una persona muerta, en la escena, los oficiales localizaron otras víctimas en el área. Las víctimas fueron transportadas subsecuentemente al hospital donde una de las personas falleció como consecuencia de sus heridas. Las restantes dos víctimas sufrieron heridas de menos gravedad", dijo Eddy Soto, vocero de la policía de Clayton.

La policía del Condado de Clayton está pidiéndole a la comunidad que tenga algún información acerca de este incidente, favor de contactar a la División de Investigaciones Criminales al 678-479-5540 o a Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477). Su información se mantendrá confidencial. Caso # 20058576.