(TELEMUNDO ATLANTA) - Manténgase informado de algunas de las leyes que ya entraron en efecto para Georgia y conozca cómo se puede ver afectado. 

Impuestos: Proyecto de Ley 593

Aumenta la cantidad que las personas ganan en el salario antes de comenzar a pagar impuestos estatales.

La deducción estándar aumentará de $4,600 a $5,400 dólares. 

La reducción de impuestos ahorrará a los contribuyentes individuales hasta $43 al año y a las parejas casadas que presenten una declaración conjunta hasta $63 dólares.  Este corte reducirá en unos 140 millones los impuestos recaudados para el estado. 

Pago Judicial: Proyecto de Ley 488

El proyecto de ley 488 de la cámara de representantes aumenta el pago de los magistrados y, los jueces de cada condado. Los jueces ganarán al menos $133,107. 

Corte Juvenil : Proyecto De Ley 28

Este proyecto permite que los tribunales de menores consideren testimonios como pruebas adicionales. Es un esfuerzo para asegurarse de que toda la información confiable esté disponible para que el tribunal decida los mejores intereses del joven juzgado. La medida también prohíbe el abuso emocional y redefine la negligencia y el abandono.

Seguro De Salud: Proyecto De Ley 80

Establece nuevos estándares sobre cómo las aseguradoras de salud deciden por adelantado si pagar por los procedimientos médicos. La ley dice que no se permite la autorización previa para servicios de emergencia o transporte en ambulancia de emergencia. También deben publicar estadísticas anuales sobre aprobaciones y denegaciones de autorizaciones, incluídas las razones de las denegaciones y los resultados de las apelaciones.