Un hombre de Atlanta ha sido arrestado en 70 ocasiones

Eddie Brantley ha enfrentado diversos cargos: robo a mano armada, robo, asalto agravado y posesión de un arma de fuego.

ATLANTA.- Un hombre que fue arrestado por la policía de Atlanta alcanzó un número bastante inusual, ha sido detenido 70 veces por presuntamente robar en varias ocasiones.

La policía dijo que Eddie Brantley, de 46 años, fue detenido mientras conducía un automóvil robado, el auto pertenece a un residente de Midtown que dejó su automóvil en marcha mientras recogía su pedido en una tintorería, en el número 950 de West Peachtree Street el pasado 7 de marzo.

Unas horas después de que el auto fue reportado como robado, los agentes observaron el vehículo en 98 Broad St. NW, cerca de Woodruff Park. Los oficiales detuvieron el vehículo y arrestaron a Brantley por conducir un vehículo robado.

Brantley ha sido arrestado previamente por robo a mano armada, robo, asalto agravado y posesión de un arma de fuego.

Los delincuentes reincidentes deben estar en la cárcel

El fiscal de distrito del condado de Fulton, Paul L. Howard Jr., emitió una carta a los jueces magistrados, manifestando su preocupación por la liberación de un ladrón recurrente a lo que llamó una "liberación dañina” para los reincidentes y otros acusados de violencia y delitos sexuales.

"La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Fulton se ha quejado durante muchos años del tema de la liberación por parte de los Jueces Magistrados del Condado de Fulton. Es particularmente dañino cuando involucra a los acusados que están arrestados por delitos graves y violentos", dijo Howard en la carta. "En mi opinión, los ciudadanos de nuestro condado se sentirían más seguros si la liberación de un reincidente, un delincuente violento o un criminal sexual fuera ordenada por un Juez del Condado de Fulton elegido, alguien que ha sido examinado y seleccionado por la comunidad, y quien es directamente responsable ante la comunidad. Esto simplemente no es el caso con un juez de magistrado designado ".

En su carta, Howard pidió a los jueces del magistrado que consideren si a los infractores reincidentes y violentos se les debe permitir la fianza y propusieron cambios para liberar los procedimientos.

Colaborador