(TELEMUNDO ATLANTA).- El Departamento de Policía de Atlanta está investigando el sexto tiroteo en Lenox Square desde la temporada pasada de vacaciones.

A pesar de todos los tiroteos ocurridos en este sitio el año pasado, el recién pasado lunes el estacionamiento estaba lleno de compradores antes de la temporada navideña.

Antes de que las compras en línea se convirtieran en algo más habitual para los ciudadanos del área, la mayoría de ellos acudían en persona al centro comercial de Buckhead para hacer sus pedidos.

Sin embargo, cuando hubo un tiroteo la última temporada de vacaciones en diciembre, y luego otro en enero, otro en febrero y luego otro tiroteo en octubre, la gente se mantuvo alejada. O al menos hasta que Apple Store abrió la semana pasada.

La policía todavía está buscando a los tiradores más recientes que dispararon en al menos 35 ocasiones en el estacionamiento de Lenox Square. En los casos en los que ya se efectuaron arrestos, los sospechosos eran de Miami, Detroit, Nueva York y del sur de Georgia. Las autoridades creen que los alborotadores vienen a Georgia por las tiendas de lujo y la libertad de estar en el centro comercial hasta las 09:00 p.m.