David Quintanar buscado en 3 condados.

David Quintanar protagonizó una persecución con la policía de Duluth. Escapó y es buscado por las autoridades de Georgia y Florida.

DULUTH. -La policía está buscando a un adolescente que, según dicen, los llevó a una persecución a alta velocidad a través de Duluth el sábado por la tarde antes de abandonar su camioneta con algunos papeles importantes en el interior.

Los agentes intentaron detener a David Quintanar, de 18 años, luego de que lo vieron conducir a 64 mph. en una zona de 45 mph, sobre Pleasant Hill Road, dijo la policía.

Quintanar se detuvo en el estacionamiento de un Walmart antes de acelerar y llevar a la policía en una persecución a través del tráfico a velocidades de hasta 90 mph.

Los agentes finalmente cancelaron la persecución por la seguridad de otros automovilistas.

La policía dijo que no estaban seguros de por qué Quintanar aceleró en su camioneta hasta que se dieron cuenta de que lo buscaban en dos condados de Georgia y en uno en Florida.

El sospechoso tiene historial delictivo

Las autoridades dijeron que Quintanar era buscado por cargos de armas y obstrucción en Gwinnett, en el condado de Walton por cargos de drogas y obstrucción, y en Florida por violaciones de tráfico.

"Más tarde, después de la persecución, fueron al lugar y encontraron residuos de marihuana y parafernalia de drogas", dijo el portavoz de la policía de Duluth, Ted Sadowski.

 

Cometió un error al huir

La policía dijo que localizaron la camioneta abandonada, dentro de ella encontraron papeles que usaron para identificar a Quintanar como su sospechoso.

"Dentro de la camioneta se encontraban unos registros de la cárcel del condado de Gwinnett", dijo Sadowski. "Su foto estaba junto con el documento ... No fue muy brillante en su huida, pero fue genial para nosotros saber quién era el conductor".

Cualquier persona que conozca el paradero de Quintanar debe comunicarse con la policía de Duluth al 770-476-4151.