Joven de 17 años se entrega a las autoridades; es acusado de chocar contra autobús escolar y huir del accidente

Timothy Kimbarl, de 17 años, se entregó el viernes por la mañana. Es acusado de varios delitos.

CHEROKEE.- Autoridades de Cherokee han arrestado a un joven de 17 años por presuntamente chocar contra un autobús escolar, huir de la escena y robar una camioneta para escapar.

Timothy Kimbarl, de Dahlonega, se entregó el viernes por la mañana, dijo el portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, en un comunicado de prensa.

El adolescente tenía heridas en la cara y admitió ser el conductor del Honda Accord que se estrelló contra un autobús escolar el pasado martes por la mañana, dijo Baker.

Después del accidente, Kimbarl salió del Accord, escapó y huyó en una camioneta Chevrolet robada, dijeron las autoridades. La camioneta fue recuperada el viernes por la mañana en el condado de Dawson.

Los agentes respondieron a una llamada de un "vehículo sospechoso" en Sparks Lane, cerca de Yellow Creek Road, en la parte noreste del condado, según las autoridades.

Un residente llamó a la policía después de ver una camioneta extraña su calle, así como a una mujer con una lesión en la cabeza, dijo Baker.

Poco tiempo después, un hombre identificado como Jordan Payne salió del bosque cerca del camión, que resultó ser robado, según la policía.

Joven de 17 años se entrega a las autoridades; es acusado de chocar contra autobús escolar y huir del accidente

Jordan Payne, de 22 años, era una persona de interés en el caso, se cree que esta conectado a una serie de robos de autos en el el área.

El hombre y la mujer abandonaron la escena antes de que llegaran los oficiales tras ser recogidos por otra persona.

"Más tarde esa mañana, los agentes recibieron una llamada de que la mujer herida estaba con las autoridades en el condado de Dawson", dijo Baker. "Los agentes se pusieron en contacto con la mujer y determinaron que, según los informes, Payne la había agredido en Cherokee".

Los agentes finalmente lo arrestaron en una dirección en el condado de Forsyth.

Aunque Payne, de 22 años, de Dawsonville, no estaba en el automóvil con Kimbarl en el momento del accidente del autobús escolar del martes, las autoridades creen que los dos son responsables de una serie de robos de automóviles en el área donde se encuentran los condados de Cherokee, Forsyth y Dawson.

Conductor se da a la fuga al estrellar su auto de frente contra un autobús escolar

Kimbarl fue arrestado por cargos de atropello, hurto de un vehículo motorizado y varias infracciones de tránsito. Está detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cherokee, se le impuso una fianza de $8,496 dólares.

Payne enfrenta cargos de asalto agravado por estrangulamiento, secuestro, agresión simple y asalto simple. También fue acusado de dos cargos agresión y está detenido sin fianza.