Joven arrestado tras una competencia entre dos vehículos que mató a dos personas en Cobb

Las autoridades arrestaron a George Kevin Cambi, de 19 años, con cargos de haber provocado una colisión vehicular en el condado de Cobb que mató a dos padres.

MARIETTA. - Las autoridades arrestaron a George Kevin Cambi, de 19 años, con cargos de haber provocado una colisión vehicular en el condado de Cobb que mató a dos personas.

George Kevin Cambi de Austell, fue arrestado el lunes y enfrenta varios cargos, incluidos dos de homicidio vehicular en primer grado, según los registros de la cárcel.

El accidente ocurrido el pasado 7 de abril, resultó en la muerte de James Wheeler, de 31 años, de Acworth y Douglas Duff Jr., de 35 años, de Mableton. Los agentes de policía de Cobb fueron enviados a la escena entre las calles Floyd y Bates en Austell.

La policía dijo que un Toyota Yaris negro del 2010 viajaba hacia el oeste en Bates Drive hacia Floyd Road. El Toyota giró a la izquierda en Floyd Road y entró en el camino de un Infiniti G35 2006 que se dirigía hacia el norte en Floyd Road. Los dos vehículos chocaron.

Wheeler, que conducía el Toyota, y Duff, que era un pasajero del vehículo, fueron llevados al WellStar Cobb Hospital, donde fueron declarados muertos, según policía. Cambi, quien conducía el Infiniti, y su pasajero juvenil fueron atendidos por lesiones que no eran potencialmente mortales.

Las víctimas eran padres de familia

Wheeler dejó a su novia y a su hijo de 8 años. Duff, deja a tres hijos, incluida una niña de 8 meses.

Cambi está recluido sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb. Además de los cargos por homicidio vehicular, enfrenta cargos de correr en carreteras o calles, conducir de manera imprudente y crueldad infantil en segundo grado.

El portavoz de la policía de Cobb, Neil Penirelli, dijo que testigos le dijeron a los agentes que el conductor del Infiniti competía con otro vehículo momentos antes del accidente. La policía ha identificado el otro vehículo como un Chevrolet Trailblazer 2007 gris o plateado.