Investigan el homicidio de hispano en Cobb; su novia es una de las sospechosas

Yainerys "Yaya" Gil, de 23 años.

COBB.- El caso del asesinato de George Anthony Vela, de 24 años, dio un giro inesperado. Las autoridades detuvieron a tres presuntos responsables, entre los sospechosos está la novia de Vela, quien dijo que lo sostuvo en sus brazos mientras él moría. 

Yainerys "Yaya" Gil, de 23 años; Christopher Gutiérrez, de 19 años; y Zackary Franks, de 19 años, enfrentan cargos de asalto agravado y homicidio en conexión con la muerte de George Anthony Vela. 

Joven hispano es asesinado frente a su novia; la policía busca a los sospechosos

George regresaba de ver "El Rey León" con su familia cuando fue asesinado. 

El homicidio de Vela ocurrió cuando su familia regresaba a casa luego de haber ido al cine, al llegar a su hogar, notaron que habían allanado su casa y robaron varios artículos que Vela vendía por internet. 

La policía llegó a la casa en Hickory Trail en Mableton alrededor de la 1 a.m. del 22 de julio. Vela había visto un automóvil sospechoso estacionado cerca de su casa y fue a revisarlo, vio los zapatos, ropa y artículos que vendía dentro del automóvil y se enfrentó al conductor. 

En ese momento el conductor disparó contra él. 

Vela murió en la escena por las múltiples heridas de bala antes de que llegaran las autoridades, informó la policía de Cobb.

Investigan el homicidio de hispano en Cobb; su novia es una de las sospechosas

Christopher Gutiérrez y Zackary Franks

Gil fue recluida en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb sin derecho a fianza. Gutiérrez y Franks también están detenidos en la cárcel de Cobb sin fianza.