Investigan doble tiroteo en Gwinnett, ambas víctimas murieron

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra lo hizo en un hospital cercano.

CONDADO GWINNETT (TELEMUNDO ATLANTA).- La policía del condado de Gwinnett investiga un doble tiroteo ocurrido la madrugada del sábado en el estacionamiento de un centro comercial en Norcross.

La policía recibió un reporte de disparos en la avenida Jimmy Carter Boulevard, poco antes de las 12:30 a.m. Cuando llegaron, encontraron a dos heridos de bala, uno de los cuales falleció en el lugar de los hechos y el otro en un hospital cercano.

La Unidad de Investigación de Escenas del Crimen trata de determinar lo ocurrido. Las identidades de las víctimas no serán dadas a conocer hasta que se notifique a sus familiares cercanos.

Se pide que quienes tengan información sobre lo ocurrido se comuniquen con el Departamento de Policía del Condado Gwinnett al 770-513-5300. 

Si se desea dar un informe anónimo, se puede hacer mediante el número 404-577-TIPS (8477) o el sitio www.stopcrimeATL.com. Las personas que lo hagan podrían recibir una recompensa en efectivo en caso de que su informe conduzca a un arresto.

También te podría interesar: