Inscripciones en línea para las escuelas de DeKalb

DEKALB.- Las familias nuevas en el Distrito Escolar del Condado de DeKalb (DCSD) ahora pueden acceder al nuevo sistema en línea para inscribir a sus hijos en los colegios.

Los padres o tutores pueden visitar www.dekalbschoolsga.org/online-registration, y navegar a través de una serie de indicaciones para ingresar la información necesaria.

El sistema es seguro y está disponible en la mayoría de los aparatos con acceso a Internet, lo que reducirá la necesidad de tener que ir a una escuela o centro de registro para cumplir con el trámite.

Tenga en cuenta que, en este momento, la inscripción en línea está abierta solo a NUEVOS estudiantes. Los estudiantes que se transfieren dentro de DCSD deben retirarse de su escuela actual y registrarse en su nueva escuela.

Los padres de los estudiantes que regresan a la misma escuela deben enviar información actualizada a la escuela antes de que finalice el año escolar o durante el registro de verano.

El registro en línea requiere:

  • Tutela de los padres

  • Comprobante de residencia en el Distrito Escolar del Condado de DeKalb: una factura de servicios públicos actual (gas, agua, electricidad) o contrato de alquiler / arrendamiento (o hipoteca) a nombre de los padres, o se necesitará una declaración jurada

  • Copia certificada del certificado de nacimiento, pasaporte o I-94 (los estudiantes de kindergarten y primer grado deben proporcionar un certificado de nacimiento)

  • Certificado de inmunización - formulario 3231

  • Audición, visión y odontología: formulario 3300

  • Tarjeta de Seguro Social (puede completar una exención)

  • Transcripciones de la escuela (si corresponde)

 

El DCSD también operará un sitio de registro en línea en persona para aquellos que necesitan asistencia directa. El sitio está ubicado en la antigua escuela secundaria Avondale ubicada en 1192 Clarendon Ave., Avondale Estates, GA 30002.

El sitio de registro en línea estará abierto de lunes a jueves, de 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 3 de junio al 20 de junio y del 8 de julio al 25 de julio. El sitio estará cerrado del 21 de junio al 7 de julio.

Para obtener información adicional, comuníquese con el Centro de llamadas de registro en línea al 678-676-0998 o visite www.dekalbschoolsga.org.