El siniestro inició en la cocina, no hubo heridos.   

DULUTH.- Esta mañana empleados y clientes de un restaurante IHOP en Duluth tuvieron que ser evacuados al registrarse un incendio dentro del establecimiento.

Los hechos se registraron poco después de las 11:30 a.m. en el restaurante ubicado en el 2178 de Pleasant Hill Road.

El inmueble sufrió daños en su interior, sobretodo en el área de la cocina y del techo.

“A las 11 de la mañana con 38 minutos, recibimos una llamada de auxilio de que se había registrado fuego en la cocina del restaurante, cuando los empleados estaban realizando mantenimiento de rutina y notaron problemas en una de las freidoras donde había excesivo calor. Y eso fue lo que provocó el fuego. Los empleados utilizaron los extinguidores químicos y al principio tuvieron éxito, sin embargo, las elevadas temperaturas reiniciaron el fuego, y se tomó la decisión de evacuar el lugar y llamar al 911 para pedir ayuda”, dijo a Telemundo Atlanta el vocero del Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett, Donald Strother.

Fuera de los daños materiales y el congestionamiento de tránsito a esa hora sobre Pleasant Hill Road, no se registraron pérdida de vidas ni heridos gracias a oportuna acción de los empleados del restaurante.

El vocero del departamento de bomberos señaló a Telemundo Atlanta, que han iniciado una investigación para saber exactamente las causas del incendio y con ello tomar las medidas necesarias para que algo así no vuelva a ocurrir.