Incendio deja a 10 familias sin hogar en el condado DeKalb

Los bomberos llegaron alrededor de las 2:20 de la mañana a los apartamentos Sierra Village Apartments, en el 2008 de la calle Oak Shadow Drive.

(TELEMUNDO ATLANTA).- Un complejo de departamentos en el condado DeKalb se incendió la mañana del martes, dejando a decenas de personas sin hogar.

Los bomberos llegaron alrededor de las 2:20 de la mañana a los apartamentos Sierra Village Apartments, en el 2008 de la calle Oak Shadow Drive, cerca de Chamblee, encontrando llamas en la parte trasera de los edificios, dijo el vocero del departamento, el capitán Jaeson Daniels.

Los bomberos evacuaron los departamentos rápidamente y no se reportaron heridas, aunque unas 30 personas se quedaron sin hogar luego de que cuatro apartamentos fueron dañados por el fuego, mientras que otros dos lo fueron por el humo y el agua. La causa del incendio se encuentra bajo investigación.

La Cruz Roja le está prestando ayuda a los desplazados, como alojamiento, alimentos, ropa y artículos de cuidado personal. Apenas van 10 días de enero y los voluntarios de la organización ya han respondido a 83 incendios de casas en el estado, y el número crece cada vez más.

Ante ello, la Cruz Roja le recomienda a la gente que revise mensualmente las alarmas contra incendios y prepare un plan de escape. Varias recomendaciones de seguridad pueden ser encontradas en el sitio de la organización.

También podría interesarte: