LAWRENCEVILLE (Telemundo Atlanta).- La policía de Gwinnett dio a conocer hoy que se levantaron cargos en contra de tres personas involucradas en el asesinato de dos jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados en una bodega. Además dieron a conocer que hay una quinta persona involucrada.

Robert Carlisle, Shabazz Guidry y Lesley Green están acusados de matar a Derrick Davion Ruff y Joshua Lee Jackson, ambos de 25 años, al parecer por una rencilla entre pandillas.

Las autoridades identificaron a un quinto sospechoso, Philmon Chambers quien se encuentra detenido por otro crimen no relacionado en Athens.

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en marzo en el almacén Extra Storage ubicado en 2040 Lawrenceville Highway. Ambos presentaron heridas de balas. Los jóvenes estaban desaparecidos desde diciembre.

Los dueños de la bodega han cooperado con las autoridades.

Carlisle y Justin Davis siguen prófugos. Las autoridades piden la cooperación de la ciudadanía para dar con su paradero y pueden llamar a la unidad de investigación de Gwinnett al 770-513-5300 o puede llamar a la línea anónima de Crime Stoppers al 404-577-8477.