WARNER ROBINS.- El pasado viernes un conductor y dos pasajeros atravesaron una puerta una puerta de la Base de la Fuerza Aérea Robins y se estrellaron contra una barrera de seguridad.

El forense del condado de Houston, Danny Galpin, identificó a los tres hombres que murieron en el accidente.

Galpin confirmó que Yanny Pérez Pérez, Adar López Morales y Evelio Pérez fueron los tres hombres en el auto que murieron como resultado del accidente.

Identifican a 3 hispanos muertos en un accidente en la base aérea Robins

El forense dijo que sabe que Pérez Pérez tiene 20 años, pero no logró obtener una fecha de nacimiento de las otras dos víctimas. Los tres eran provenientes de Guatemala.

Un comunicado de la base aérea dice que el incidente ocurrió en la puerta de Russell Parkway alrededor de las 9:30 p.m. del pasado viernes.

Un conductor y sus dos pasajeros atravesaron la puerta, tratando de pasar la seguridad. Fue entonces cuando las Fuerzas de Seguridad activaron una barrera.

El coche luego golpeó la barrera a una velocidad rápida, según el comunicado.

Dos hombres fueron declarados muertos en la escena, y el otro hombre fue llevado al Centro Médico de Houston, donde luego murió.

El comunicado dice que los hombres no están afiliados a la Base de la Fuerza Aérea Robins, y la investigación está en curso.