Identifican a dos hombres conectados con el homicidio de un hombre hispano en Duluth

Escena del crimen en el Hotel InTown Suites

Identifican a dos hombres conectados con el homicidio de un hombre hispano en Duluth

DULUTH.- Dos personas han sido identificadas como los posibles sospechosos que podrían haber participado en el homicidio de Iván Pastor Vital dentro del hotel InTown Suites, según los investigadores del Departamento de Policía de Gwinnett

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, según información preliminar, Pastor Vital, de 31 años, tenía varios impactos de balas.

Nuestra reportera de Noticieros Telemundo Atlanta, Charlene Santiago, habló con la vocera de la Policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera, dijo "las cámaras de seguridad muestran a una mujer y a un hombre, ambos hispanos, huyendo de la escena a pie acompañados por dos niños entre 1 a 3 años de edad. Uno de los pequeños estaba desnudo".

Estas dos personas fueron identificadas como Geraldy Gómez, de 24 años y Jonathan González, de 26 años. Aún se desconoce el paradero de la pareja y los menores. Geraldy tiene una orden de arresto activa por posesión de una sustancia controlada; Jonathan tiene una orden de infracción previa por violación de libertad condicional debido a una infracción de tránsito.

Los investigadores revisaron a detalle las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel y pudieron identificar a un par de sospechosos más.

El primer sospechoso es hombre hispano, de aproximadamente 6 pies de altura, pesa 250-300 lbs.

El segundo sospechoso es otro hombre hispano, de aproximadamente 5´06” de altura, con tatuajes de manga completa en ambos brazos.

Si tienes cualquier información sobre el caso o reconoces a los sospechosos puedes llamar al Departamento de Policía de Gwinnett al número 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).