Identifican a dos de los adolescentes que fueron asesinados cuando intentaban robar una casa en Rockdale

CONYERS.- Familiares identificaron a dos de los tres adolescentes que estuvieron involucrados en un robo a mano armada. Ellos eran hermanos.

La mañana del pasado lunes los menores intentaron asaltar a tres personas en el patio delantero de una casa en Rockdale, los adolescentes de 15 y 16 años fueron asesinados en un intercambio de disparos.

El incidente ocurrió en Flat Shoals Road en White Oak Court en Conyers.

Miembros de la familia identificaron a dos de los adolescentes asesinados como Isaiah Reid, de 16 años, y su hermano Jaime Hernández, de 15 años.

El alguacil de Rockdale, Eric Levett, dijo que los tres adolescentes habían ido a robar al dueño de la casa y a su familia en medio de la noche.

"Cuando llegaron los agentes, encontraron los cuerpos de los adolescentes con máscaras” dijo Levett.

El portavoz del alguacil dijo el lunes por la tarde que los investigadores habían concluido que "los tres individuos ahora fallecidos tenían sus rostros cubiertos mientras se acercaban a la residencia e intentaron robar a tres personas en el patio delantero. Uno de los sospechosos de intento de robo blandió una pistola y disparó a los residentes antes de que una de las víctimas del robo respondiera la agresión.

Las víctimas del intento de robo no resultaron heridas, pero los tres sospechosos fueron abatidos durante el intercambio de disparos, uno murió en la escena y dos de ellos fuern transportados a un hospital cercano donde más tarde fallecieron".

El alguacil dijo que su oficina aún está investigando, para determinar si el propietario enfrentará algún cargo o si esto será un caso de defensa propia.