Hombre pasará el resto de su vida en prisión tras asesinato por 125 dólares

Justin Gold iba a pagarle 125 dólares a Antoine DePass, pero terminó acuchillándolo varias veces, hasta matarlo.

(ATLANTA GEORGIA).- Un hombre pasará el resto de su vida en prisión luego de haber sido encontrado culpable de matar a un amigo de la familia debido a una disputa por 125 dólares, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado DeKalb.

Justin Gold, de 27 años, fue encontrado culpable de asesinato premeditado, asalto con agravantes y posesión de un cuchillo al cometer un crimen, por la muerte de Antoine DePass, de 38. Gold fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad bajo palabra, más otros cinco años.

El 11 de septiembre de 2018, DePass fue al departamento de Gold en Decatur para pagarle el dinero que supuestamente le debía, dijo la fiscal de distrito Sherry Boston en una conferencia de prensa. Gold estaba muy molesto con DePass y sacó un cuchillo con el que lo apuñaló casi 20 veces en la cara, cabeza, pecho y corazón, agregó.

Gold dejó a DePass sangrando en el césped y se cambió de ropa, para luego recuperar el arma y pedir un Uber, indicó la fiscal. Cuando la conductora llegó al área, encontró a un hombre tirado afuera de uno de los edificios, de acuerdo con un reporte obtenido por el Atlanta Journal-Constitution.

La conductora no pudo ver qué le pasó a DePass y le preguntó a Gold si lo sabía. Él dijo que no lo conocía y trató de convencerla de que se fueran, indicó el AJC. Pero la conductora se negó y llamó al 911, ante lo cual Gold decidió huir, dijo Boston.

Cuando llegó la policía, DePass ya estaba muerto. La conductora dio una descripción de Gold, su nombre de usuario en Uber y la dirección que le proporcionó al sistema.
 
El sujeto intentó huir, pero fue detenido y encontrado en posesión de una bolsa con su identificación, ropa manchada de sangre y un cuchillo de carnicero ensangrentado.

Al ser interrogado, Gold cambió su versión de los hechos, antes de indicar que había actuado en defensa propia, dijo Boston.

También te puede interesar:

La víctima de 20 años de edad sufrio varias heridas en el cuerpo