El sospechoso tocó a la casa de la mujer e intentó evitar que le cerrara la puerta.

Retrato hablado de supuesto policía en DeKalb

La Policía de DeKalb distribuyó este retrato hablado de un sospechoso que se habría hecho pasar por un oficial e intimidado a una mujer de Decatur.

DeKalb.- Una mujer afirma que fue intimidada en su casa por un hombre que se hizo pasar por un oficial de policía.

Las autoridades distribuyeron a los medios un retrato hablado del sospechoso hecho con la descripción que dio la víctima.

La mujer dijo que estaba en su casa cuando el sujeto llamó a la puerta. "Abrí la puerta de mi hogar y él inmediatamente puso su pie junto al marco para evitar que la cerrara", declaró y agregó que fue en ese momento cuando sospecho que algo no andaba bien. El hecho ocurrió a finales de noviembre del año pasado, en Kings Highway, muy cerca del Renfroe Middle School alrededor de las 7 de la noche.

Explicó que creyó que era un oficial debido a la forma en que estaba vestido: llevaba puesta ropa negra tipo militar y una insignia de oro en su cinturón. Dijo además que el sospechoso le preguntó por un auto estacionado en la entrada de la casa, argumentando que podría estar relacionado con robos recientes en el área, pero nunca se identificó ni dijo que era un agente.

El hombre después caminó hacia el sur por Kings Highway pero no se le vio subir a un vehículo o a alguna unidad que se pareciera a un vehículo oficial.

El sospechoso mide aproximadamente 5’11”, tiene complexión robusta y el cabello corto.

Si reconoce al sujeto descrito o ha tenido una experiencia similar debe llamar a la Policía de Decatur al número 404-373-6551.

Colaborador