Se registran varios accidentes vehiculares en DeKalb, hay una persona muerta

DeKalb.- Fue un inicio de día agitado en las carreteras de DeKalb, una serie de choques causaron cierres y mucho tráfico la mañana de este lunes.

Varios vehículos se vieron involucrados en tres accidentes separados en Church Street justo antes de las 4 a.m., según la policía del condado de DeKalb. En el tercer incidente, un conductor hispano perdió la vida.

Hispano pierde la vida en uno de los múltiples accidentes vehiculares registrados esta mañana

Roberto Aguirre Salgado, de 52 años.

El conductor del camión fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto, informó el el sargento. J.D. Spencer, portavoz de la policía. La oficina del médico forense del condado de DeKalb identificó a la víctima como Roberto Aguirre Salgado, de 52 años de edad. Amigos de la víctima crearon una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos funerarios.

Todos los carriles hacia el norte de la I-285 fueron bloqueados hacia el sur en la U.S. 78 mientras las autoridades estaban en escena. Durante el cierre, el tráfico fue desviado hacia Memorial Drive.

Los carriles fueron reabiertos alrededor de las 7 a.m.

Debido a los cierres hubo grandes retrasos entre la I-20 y la U.S.78, el tráfico fue aún más complicado por la cantidad de gente que asistió a las ceremonias de graduación de la Universidad de Emory.