Hispano es detenido por DUI y le encuentran marihuana

Mendoza enfrenta por lo menos 10 cargos en su contra.

HALL.- Un hombre hispano está arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y con un niño de 5 años en el asiento trasero, además de varias bolsas con marihuana.

Scott Ware, de la Oficina del Alguacil del condado de Hall dijo que Juan Carlos Mendoza-Pérez, de 26 años, fue arrestado el domingo en el 700 de Summit Street.

Manejaba de manera errática

La policía dijo que el hombre fue detenido por no mantenerse en el carril en el que conducía y conducir erráticamente. Además Mendoza Pérez, supuestamente les proporcionó un nombre falso al oficial.

En el vehículo se encontraron diez bolsas separadas que contenían marihuana. También viajaba en el asiento trasero un menor  que no estaba asegurado adecuadamente, dice el informe de las autoridades.

Permanece en la cárcel de Hall

Por el momento el sospechoso fue ingresado en la cárcel del condado de Hall y enfrenta por el momento 10 cargos; los cuales son: de posesión de marihuana con la intención de distribuir, Manejar bajo la Influencia de una sustancia (DUI), obstrucción de la ley, dar un nombre falso a un oficial, conducir sin licencia, poner en peligro la vida de un niño por DUI, violación de la seguridad de los niños, falta de luz de freno, falta de mantenimiento carril y llevar bebidas alcohólicas destapadas mientras opera un vehículo motorizado.

Colaborador