BROOKHAVEN. -Un hombre hispano fue asesinado en una habitación del hotel Courtyard By Marriot ubicado sobre Executive Park Drive, en la ciudad de Brookhaven. La policía ahora busca a dos mujeres que llegaron al lugar poco antes de que la víctima recibiera el ataque que le quitó la vida.

La policía de Brookhaven divulgó imágenes captadas por las cámaras del hotel en donde se muestran a dos mujeres que llegan a la recepción del hotel supuestamente preguntando por la víctima, identificada como Miguel Ángel Muñoz, de 28 años de edad.

Se trata de una mujer blanca y otra de la raza negra, esta última se identificó como “Ghost”. La policía está tratando de localizarlas e interrogarlas.

El homicidio ocurrió el miércoles 4 de septiembre entre las 5:30 a.m. y las 6:00 a.m. dicen los investigadores. “El hombre murió tras un acto violento que tuvo lugar dentro de la habitación del hotel”, dijo durante una conferencia de prensa, David Snively, representante de la corporación policiaca.

El cuerpo fue encontrado por una empleada poco antes de las 12:30 p.m. Telemundo Atlanta obtuvo fotografías del frente de la habitación donde murió Muñoz. El reporte de la policía dice que fue en la habitación 329 del tercer piso.

La policía en la conferencia de prensa brindó pocos detalles sobre el asesinato, enfocados en mostrar más a las mujeres que de momento solo han indicado que las buscan para interrogarlas. “Se cree que ellas interactuaron con el hombre previamente a su muerte”, dijo Snively.

La fuente anónima dijo a Telemundo Atlanta que los detectives en la investigación retiraron cobijas, almohadas y una alfombra de la habitación como parte de las evidencias.

El reporte de la policía indica que el agente que llegó al lugar encontró las pertenencias del hombre dispersas en el suelo, mientras su cuerpo estaba en el suelo tendido sobre su espalda y una mano sobre él. “Encontró lo que parece ser un casquillo de bala cerca”, dice el informe. La fuente de Telemundo Atlanta dijo que la víctima tenía aparentemente dos heridas de bala, pero la policía dice que no pueden dar más detalles en espera de la respuesta del médico forense.

La policía no ha hablado sobre un motivo en relación al homicidio. Dijo que Miguel Munoz era residente de Brookhaven y estaba hospedado en el hotel. La fuente de Telemundo Atlanta dijo que la víctima solo había hecho reservación para hospedarse por esa noche en el hotel.