HISPANO ASESINADO A QUEMARROPA EN NORCROSS

NORCROSS. -El cuerpo quedó tendido en el suelo entre la calle y el jardín de una vivienda ubicada sobre Silver Lake Drive. Vecinos dijeron que escucharon una serie de descargas de disparos alrededor de las 4:43 de la mañana. César Ángeles, vecino del lugar, dijo que escuchó varios disparos. “Estábamos dormidos cuando escuchamos los disparos”, dice.

Hasta ahora, las autoridades han identificado a la persona asesinada como un hombre hispano, originario de México, de 38 años. El propietario de la vivienda adonde quedó tendido el cuerpo dijo que lo único que sabían era que le decían “El Flaco” pero no tenía un nombre específico. Agregó que estaba alquilando una habitación desde hace un año.

“El ha vivido más de un año en esta casa”, dice Jorge Vista. “No sabemos nada de su vida personal”, agrega.

El cuerpo quedó cerca del automóvil que conducía la víctima. La policía dijo a Telemundo que están tratando de saber si le dispararon cuando estaba en el vehículo o cuando salió de este.

“La forma como estacionó el vehículo, una parte dentro de la grama no era fuera de lo normal, pero la puerta del conductor estaba abierta cuando llegamos aquí. El cayó enfrente del vehículo antes de morir”, dice Wilbert Rundles, vocero de la policía de Gwinnett.

Los investigadores permanecieron por varias horas en el lugar recabando pruebas y recogiendo los casquillos de las balas. La policía dijo que están rastreando el vehículo donde conducían los autores del crimen. 

“Estamos investigando si esto sucedió cuando el estaba dentro del vehículo o afuera. Estamos viendo todos los aspectos”, dice Rundles.

Las autoridades dicen que si alguien tiene información que sirva para esclarecer el caso, se comuniquen con la Policía de Gwinnett o con la línea de Alto al Crimen.